La serie Samsung Galaxy S23 llegará en la primera semana de febrero

Samsung Galaxy S23

Siempre hemos sabido que Samsung presentará la serie Galaxy S23 en el primer trimestre del próximo año: la serie S22 se presentó el 9 de febrero, la serie S21 el 14 de enero y la serie S20 el 11 de febrero. Sin embargo, no teníamos la fecha exacta, y oficialmente todavía no lo hacemos. Dicho esto, un funcionario comercial habló con la prensa coreana sobre las posibles fechas de revelación y lanzamiento.

Según el informante, Samsung realizará un evento de prensa en San Francisco en la primera semana de febrero (del 30 de enero al 5 de febrero). Después de eso, Samsung tradicionalmente hace dos semanas de pedidos anticipados y establece la primera fecha de envío para que caiga un viernes.




Consultando con el calendario, el 17 de febrero debería ser el viernes cuando salgan las primeras unidades Galaxy S23.

El lanzamiento del Galaxy S solía caer en marzo, pero las condiciones cambiantes del mercado han llevado a Samsung a seguir adelante. Esto lo convierte en una respuesta más oportuna a los modelos de la competencia (algunos de los cuales se lanzarán en diciembre) y le da a la serie más tiempo para impulsar las finanzas del primer trimestre.

Hay más, informa la publicación coreana Chosun, que Samsung también está tomando en cuenta la recesión del mercado de teléfonos inteligentes, que los analistas esperan que continúe el próximo año. Según los informes, esto ha motivado a Samsung a lanzar la nueva serie S más temprano que tarde.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.