Oppo A17 llega a Europa por 179€

Oppo A17

Oppo A17 llegó al sudeste asiático a principios de este año y ahora el teléfono inteligente asequible está llegando a Europa. El dispositivo con tecnología Helio G35 se vio en los Países Bajos con un precio de 179 € en dos colores: azul y negro; el diseño naranja sigue siendo exclusivo en la India por ahora.

El A17 es un teléfono inteligente básico con una pantalla de 720p y un disparador de selfies de 5MP dentro de una muesca de gota de agua. Hay una cámara de 50MP en la parte posterior, asistida por un sensor de profundidad de 2MP para mejores tomas de retratos.




Una característica que te hará frotarte los ojos con incredulidad es el puerto micro USB para cargar la batería de 5.000 mAh. Sin embargo, trae Android 12 con ColorOS 12.1 en la parte superior, así como un escáner de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido.

El Oppo A17 se puede encontrar actualmente en la división holandesa de Mediamarkt, así como en otros minoristas importantes, incluso si no figura en Oppo Países Bajos. Las opciones de color son azul y negro, y todos los que hagan un pedido hoy pueden recibir su teléfono inteligente mañana.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.