HUAWEI Mate 50 Pro llega a España

Mate 50 Pro

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la disponibilidad local del último miembro de su línea de productos insignia Mate, HUAWEI Mate 50 Pro, para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de la Serie Mate. HUAWEI Mate 50 Pro llega equipado con un hardware de vanguardia, junto con características de software únicas que funcionan a la perfección con el Ecosistema de HUAWEI Mobile Services para mejorar la experiencia del usuario.

HUAWEI Mate 50 Pro representa un gran paso adelante en la estética de los smartphones, gracias al diseño simétrico del anillo y al llamativo diseño en relieve de Clous de Paris. HUAWEI Mate 50 Pro también cuenta con una cámara XMAGE de ultra apertura, que permite la primera apertura física ajustable a 10 escalas, y con las capacidades fotográficas más versátiles que producen el contenido perfecto para publicar en redes sociales.

Estas sólidas características se ven reforzadas por el sistema operativo EMUI 13, que debuta en la serie Mate 50 y ofrece una amplia gama de servicios inteligentes. El sistema operativo introduce características propias, como SuperHub, que aprovecha el ecosistema de HUAWEI Mobile Services para optimizar aún más la experiencia del usuario, facilitando la transferencia de datos y archivos entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las barreras que han estado separando las plataformas y las aplicaciones entre sí.

Precio y fecha de lanzamiento

HUAWEI Mate 50 Pro estará a la venta próximamente

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.