Absuelto en Málaga a un hombre acusado de pertenecer a un grupo de falsificar tarjetas de crédito

Absuelto tarjetas

La Audiencia de Málaga ha absuelto a un hombre que fue acusado por pertenecer a un grupo dedicado a falsificar tarjetas y realizar operaciones en establecimientos de juego de la Costa del Sol. La Sala considera que existe “falta de actividad probatoria de cargo” contra el procesado.

El juicio se ha celebrado en la Sección Octava de Málaga y el fiscal acusaba al hombre de los delitos continuados de falsedad en documento mercantil, fabricación de tarjetas de crédito y pertenencia a grupo criminal.




Por contra, el acusado negó “con rotundidad” los hechos y la defensa, llevada por Ospina Abogados bajo la asistencia letrada de la abogada penalista Beatriz Uriarte, solicitó la absolución de su patrocinado.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso diversos medios, en el juicio no quedó probado que el acusado se pusiera de acuerdo con otras personas, declaradas en rebeldía en la causa, para hacer uso fraudulento de forma reiterada de tarjetas de crédito falsificadas para obtener un beneficio económico inmediato.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.