Redmi Note 12 Pro+ montará la cámara ISOCELL HPX 200MP

Redmi Note 12 Pro

Ayer, Xiaomi confirmó sus planes para lanzar la serie Redmi Note 12 el 27 de octubre y ahora tenemos más detalles sobre dos de los tres teléfonos esperados. Redmi Note 12 Pro+ presentará el nuevo sensor ISOCELL HPX de 200 MP de Samsung, que es esencialmente el ISOCELL HP3 anunciado a principios de este año.

ISOCELL HPX cuenta con un tamaño de sensor de 1/1,4 pulgadas, binning de 16 a 1 píxeles y enfoque automático QPD. Las imágenes tienen una resolución predeterminada de 12,5 MP con un paso de 2,24 μm, aunque también puede tomar fotos de 50 MP con píxeles de 1,12 μm e incluso imágenes completas de 200 MP con píxeles de 0,56 μm. El sensor también cuenta con HDR escalonado, profundidad de color de 14 bits y grabación de video 8K a 30 fps y 4K a 120 fps.




Xiaomi también compartió una imagen del Redmi Note 12 Pro en sus colores Pink Galaxy y Blue. Ambos modelos cuentan con vidrio mate AG. Una publicación separada confirmó que la serie Redmi Note 12 estará equipada con el chipset Dimensity 1080 de MediaTek.

También se espera el Xiaomi Book Air 13 en el evento de lanzamiento del jueves. Este parece ser un portátil ultraportátil con un perfil lateral extremadamente delgado y al menos un puerto USB-C.

A solo dos días del gran evento, deberíamos obtener más detalles sobre la computadora portátil y el resto de la línea Redmi Note 12.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.