Tower of Fantasy lanza hoy su expansión “Vera”, llega a Steam

tof-1

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que Vera, la primera gran actualización de Tower of Fantasy, ya está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, y en la App Store y Google Play. Además, por primera vez los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la nueva expansión, Vera, a partir de hoy.

La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.




Ambas áreas nuevas en la expansión de Vera le brindarán a los nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Es en la parte del Desierto Gobby conocida como el Espacio Gris donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Nuevos enemigos poderosos, como Cantante Marioneta y Tejedor, pondrán a prueba a los nómadas.

Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. A los más mortíferos se los conoce como abisantes, pero los nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener recompensas cuantiosas. Además, los jugadores deberán prepararse bien para enfrentar a poderosos jefes de mundo como el incandescente Magma y el letal ciervo cibernético Rudolph.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.