T128: El volante de carreras Force Feedback para iniciarse en la simulación de conducción

T128

En el Salón del Automóvil de París 2022, Thrustmaster presentó su nuevo volante de carreras Force Feedback, diseñado para proporcionar una iniciación turboalimentada a los gamers que buscan sumergirse en el mundo de la simulación de conducción y permitirles experimentar nuevas y emocionantes sensaciones de conducción por primera vez.

El T128 ha heredado la misma tecnología HYBRID DRIVE de próxima generación que su hermano mayor, el T248, que emplea un mecanismo combinado de correa y engranajes para lograr un rendimiento de Force Feedback que es un 20% más potente que en los anteriores volantes de carreras T150 y TMX de Thrustmaster. Con un Force Feedback increíblemente realista, una tira de indicadores LED de 4 colores de velocidad del motor, además de levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión, el T128 ofrece un rendimiento inigualable y representa una inversión súper competitiva, para lograr una ventaja real al iniciarse en el mundo de las carreras de simulación.




Especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de conducción, el T128 está disponible en dos versiones diferentes: una con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y otra con licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4. Ambas versiones también son compatibles con PC, lo que proporciona a los usuarios infinitas posibilidades para refinar aún más sus capacidades.

El T128 (volante de carreras y juego de pedales) ya está disponible a los precios de venta recomendados de 199,99€ / 169,99£ / 199,99$.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.