Francia ganaría el Mundial de Qatar atendiendo al número de páginas vistas, según Taboola

taboola mundial

Por primera vez en la historia de los Mundiales de fútbol, el macro-evento deportivo, que tendrá lugar en Qatar, se disputará en los meses de noviembre y diciembre. Esta cita siempre suscita gran interés por parte de los aficionados al fútbol, y las quinielas para saber quién es el favorito se suceden y se sucederán aún más a medida que llegue la fecha inaugural del 20 de noviembre.

Junto a las predicciones de los expertos, existen otras formas de medición para saber qué equipos y jugadores son los favoritos. Taboola (NASDAQ: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha analizado casi 2 billones de páginas vistas en más de 28 idiomas entre agosto del año pasado y mediados de septiembre de este, con el objetivo de conocer cuáles son las selecciones, los jugadores y partidos por los que los fans tienen mayor interés dentro de la red de soportes de Taboola.




Los datos que aporta el análisis son especialmente interesantes en función de la posición que se tenga en la industria de la publicidad digital. Así, si se trata de un soporte, estas predicciones les deberían ayudar a orientar la cobertura deportiva del Mundial. Y si eres un anunciante, se señala que los soportes del grupo de medios deportivos de alto impacto de Taboola, hacen un gran seguimiento del Mundial y además puntúan las páginas vistas de contenido.

Teniendo en cuenta la popularidad, en el capítulo de las mejores selecciones de cada grupo, el listado estaría configurado por Holanda (A), Inglaterra (B), Argentina (C), Francia (D), Alemania (E), Croacia (F), Brasil (G) y Portugal (H). Además, de entre todas ellas, la que cuenta con mayor número de páginas vistas, con mucha distancia sobre el resto es Alemania (6.978.360.600). Y a esta le siguen Francia (779.978.200) y Holanda (706.949.000).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.