Fossil Gen 6 Wellness Edition anunciado con Wear OS 3

Fossil Gen 6 Wellness

Fossil lanzó el reloj inteligente Gen 6 en agosto pasado con el procesador Snapdragon 4100+ y Wear OS, al que ahora se une Wellness Edition.

El Fossil Gen 6 Wellness Edition también funciona con Snapdragon 4100+, pero ejecuta Wear OS 3, lo que lo convierte en el primer reloj inteligente Fossil en ejecutar el último sistema operativo para relojes inteligentes de Google. Eso significa que Wellness Edition es compatible con aplicaciones como YouTube Music, Spotify y Facer. No tiene el Asistente de Google, pero obtienes a Alexa.




Otro aspecto destacado es la nueva aplicación Wellness, que trae las funciones de salud y estado físico a la edición Wellness, incluida la medición del nivel de oxígeno en la sangre, las zonas de frecuencia cardíaca, la detección automática de ejercicios y las estimaciones de estado físico cardiovascular utilizando VO2 Max. El reloj inteligente también mejora el seguimiento del sueño y el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca fuera de los entrenamientos.

El resto de los aspectos destacados de Fossil Gen 6 Wellness Edition incluyen una pantalla OLED siempre encendida de 1,28″, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Vendrá en un tamaño de caja de 44 mm con tres opciones de color: negro, plateado y oro rosa. Puede compre uno por 299 dólares a partir del 17 de octubre en las tiendas y el sitio web oficial de Fossil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.