El Ayuntamiento de Málaga confirma el día del alumbrado de Calle Larios: 26 de noviembre

alumbrado

El Ayuntamiento de Málaga ha confirmado que el 26 de Noviembre será el día elegido para el alumbrado de Calle Larios. Además, se llevará a cabo un ahorro energético, encendiendo durante dos horas menos el mismo a lo largo del día que empieza hasta que el acabe, ahorrando dicen en torno a los 7.000 euros.

Con ello además se quiere conseguir respetar el ahorro prometido por la Unión Europea, aunque claro está que habrá que ver a que hora empieza y a la que acaba. Se espera además que no haya una aglomeración en plena calle en el día del encendido el primer día, concretamente el 26 del mes que viene.

Comunicado del Ayuntamiento de Málaga:

El alumbrado navideño se encenderá el sábado 26 de noviembre con 2 horas menos al día para concienciar sobre ahorro energético, lo que supondrá un ahorro de 7.000€ con relación al año pasado. Toda la iluminación navideña en Málaga es de tecnología led desde 2010 con bajo consumo.

Calle Larios estrena este año una nueva decoración luminosa diseñada en exclusiva para la ciudad. Málaga fue el año pasado elegida por la plataforma ‘The European best destinatión’ como una de las 20 ciudades europeas preferidas para visitar en Navidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.