Se rumorea que Apple lanzará iPadOS 16.1 el 24 de octubre

ipados 16.1

Apple suele lanzar su nuevo iPadOS junto con la versión de iOS correspondiente, pero ese no fue el caso este año. Si bien iOS 16 ha estado disponible durante más de un mes, iPadOS 16 aún no está finalizado para un lanzamiento para el consumidor, pero Mark Gurman de Bloomberg dice que podemos esperar el lanzamiento estable de iPadOS 16.1 el 24 de octubre. Apple confirmó previamente que omitirá iPadOS 16 y lo hará directamente lanzar iPadOS 16.1 a los usuarios.

Apple aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Gurman espera que suceda pronto y cree que Cupertino seguirá su estrategia de lanzar nuevos productos y actualizaciones de firmware en la semana de su informe de ganancias.




El informe de ganancias del cuarto trimestre de 2022 de Apple se espera para el 27 de octubre a las 2 p. m., hora del Pacífico. Si bien iPadOS 16.1 finalmente hará su tan esperado debut, también podemos ver nuevos anuncios de hardware con un nuevo iPad de nivel de entrada junto con los modelos M2 iPad Pro y los nuevos M2 Pro y M2 Max MacBook Pro.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.