ESET alerta de falsas suscripciones a HBO Max por 2€

HBO Max 2 euros

Todas las plataformas de streaming disponibles actualmente tienen sus series destacadas que sirven como gancho para conseguir nuevos suscriptores y HBO no es una excepción. Además, con el estreno de “La casa del dragón” este servicio ha conseguido llamar la atención de aquellos que están interesados en el universo de “Juego de tronos”, por lo que es razonable pensar que el número de suscriptores habrá aumentado en las últimas semanas.

Pero claro, mantener varios servicios de suscripción a la vez no sale barato y por eso no nos extraña que aparezcan supuestas ofertas enviadas por correo electrónico como la que analizamos hoy, en la que se ofrece una suscripción de 12 meses al servicio HBO Max por tan solo 2 €.




Si se accede al enlace proporcionado en el correo, seremos dirigidos a una web donde se nos indica que hemos sido seleccionados al azar para participar en una sencilla encuesta y obtener la suscripción a la plataforma por un precio reducido especial. Esta es una técnica que ya hemos visto en repetidas ocasiones y que sigue un patrón definido desde hace tiempo, pero que continúa funcionando muy bien entre cierto tipo de usuarios, especialmente si en el correo y la web se suplanta la identidad de la empresa que sirve como gancho.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.