Oppo A17 y Oppo A77s lanzados oficialmente: dos teléfonos asequibles

Oppo A77s

El Oppo A17 presentado el mes pasado debutó hoy en India. Viene en una sola configuración de 4GB/64GB con un precio de INR12,499 (154 euros) y dos opciones de color: Midnight Black y Sunlight Orange. Ya está disponible para su compra a través del sitio web indio oficial de Oppo y otros canales minoristas en línea y fuera de línea.

El Oppo A77s se anunció ayer y viene en una única configuración de 8GB/128GB con dos opciones de color: Starry Black y Sunset Orange. Tiene un precio de INR17,999 ($219/€222) y saldrá a la venta en India a partir del 7 de octubre a través de los principales canales minoristas en línea y fuera de línea.




El Oppo A17 funciona con el procesador Helio G35 y ejecuta ColorOS 12.1.1 basado en Android 12 de fábrica. Está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6.56″ y tiene una batería de 5.000 mAh que se carga a través de un microUSB. El A17 cuenta con un lector de huellas dactilares montado en el costado y viene con tres cámaras: una para selfies de 5 MP dentro de la muesca, con la cámara principal de 50 MP en la parte trasera. unido por una unidad de profundidad de 2MP.

El Oppo A77s, por otro lado, funciona con Snapdragon 680 SoC y tiene una pantalla LCD HD+ de 6,56″ y 90 Hz. Ejecuta ColorOS 12.1 basado en Android 12 y tiene una batería de 5000 mAh debajo del chasis que se alimenta a través de un USB-C. puerto de hasta 33W.

El Oppo A77s luce una cámara principal de 50MP en la parte trasera, acompañada de un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies y videollamadas, obtienes una cámara de 8MP en el frente. El teléfono inteligente también cuenta con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente y tiene altavoces estéreo duales ultralineales integrados con la optimización de audio de Dirac.

Tanto el Oppo A17 como el Oppo A77s son resistentes al agua IPX4. Sin embargo, mientras que el panel posterior de la versión de color naranja del A17 tiene un diseño de cuero logrado a través de una técnica de procesamiento compuesto para una sensación de primera, el panel posterior del modelo naranja del A77 hace alarde de un diseño de fibra de vidrio y cuero que ya hemos visto anteriormente en un pocos smartphones Oppo, incluido el F21 Pro 4G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.