Especificaciones y superficie de imagen de Motorola Maui

Motorola Maui

Motorola lanzará el nuevo Moto E32 en India el 7 de octubre con el chip Helio G37 a la cabeza, pero la compañía lanzará al menos un teléfono inteligente más con tecnología Helio G37 para fines de este año, cuyo nombre en código es Maui y ha aparecido en un render filtrado.

El Motorola Maui está construido alrededor de una pantalla perforada en el centro, y en la parte posterior hay una configuración de cámara triple y el logotipo característico de Motorola batwing, que podría funcionar como un escáner de huellas dactilares.




El marco del lado derecho del teléfono tiene el botón de encendido y el control de volumen, mientras que el marco del lado izquierdo podría tener la ranura para la tarjeta SIM. Es probable que el puerto USB se coloque en la parte inferior, pero no tenemos una confirmación de si es un puerto USB-C o microUSB.

La fuente afirma que Motorola Maui tendrá 3 GB de RAM integrados y su pantalla tendrá resolución HD+. La cámara selfie usará un sensor de 5 MP, y la configuración de la cámara triple en la parte trasera estará encabezada por una cámara de 16 MP (f/2.2 H1634B) unida por dos unidades de 2 MP (f/2.4 OV02B10-A25H-001A y f/2.4 GC02M1- C24YA).

Es probable que surjan más detalles sobre el Motorola Maui a medida que nos acerquemos a su lanzamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.