iPhone 14 Plus ya está disponible en tiendas y online

iPhone 14 Plus

Tres semanas después de sus hermanos, el iPhone 14 Plus ya está disponible para su compra a través de Apple Stores, minoristas autorizados y en línea. En los EE. UU., puede adquirir uno por 900 dólares o 37,45 dólares al mes (esto es antes de cualquier descuento de intercambio). Puedes encontrar más detalles de precios para toda la serie iPhone 14 aquí.

Tenga en cuenta que algunas regiones obtendrán el modelo Plus la próxima semana y algunas otras lo obtendrán la semana siguiente, consulte la lista a continuación.




En cuanto al iPhone 14 Plus, trae una pantalla de 6.7”, tan grande como la del 14 Pro Max e igual de nítida, con el mismo Ceramic Shield para arrancar. Sin embargo, solo funciona a 60 Hz (en lugar de 120 Hz) y no es tan brillante.

Aún así, los fanáticos de los iPhone grandes ya no están obligados a gastar dinero en el Pro Max y eso es algo bueno. Además, Apple anuncia el Plus como el iPhone con la mejor duración de la batería y dice que las partes internas fueron diseñadas para una mejor disipación del calor y capacidad de reparación.

Los analistas que analizan los datos de pedidos anticipados informaron que el Plus no es particularmente popular entre los consumidores, pero pronto deberíamos tener datos sobre las cifras de ventas reales. Si está interesado en obtener uno, puede hacerlo en los siguientes países:

Disponible hoy: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Singapur, España, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más de otras 30 regiones.

El 14 de octubre: Malasia, Arabia Saudita, Turquía y otras 20 regiones.

El 28 de octubre: Brasil, Colombia y México.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.