Moto E32 es oficial con Helio G37 y cámara de 50 MP

Moto E32

Motorola presentó el Moto E32 en la India en junio y hoy la compañía lanzó el Moto E32 en el país asiático. Pero el Indian Moto E32 no es el mismo que se anunció en Europa en mayo con chip Unisoc T606, LCD HD+ de 90 Hz, triple cámara de 16 MP y batería de 5.000 mAh. En realidad, es una versión del Moto E22s con una cámara principal diferente.

Eso significa que obtienes el Motorola Moto E32 indio con un SoC Helio G37, LCD HD+ de 90 Hz de 6,5″ y una batería de 5000 mAh cargada a través de un puerto USB-C de hasta 10 W. El Moto E32 indio ejecuta una versión casi disponible de Android 12, y Motorola ha prometido dos años de actualizaciones de seguridad de Android, aunque no está claro cuántas actualizaciones de versiones de Android recibirá.




El Moto E32 tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. También tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento. Para la fotografía, hay tres cámaras: una cámara principal de 50MP en la parte trasera unida por una unidad de profundidad de 2MP y un sensor de 8MP en la parte delantera dentro del orificio perforado.

El resto de aspectos destacados del nuevo Motorola Moto E32 incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y un diseño repelente al agua. Tiene dos opciones de color: Cosmic Black y Iceberg Blue.

El nuevo Moto E32 tiene un precio de INR10,499 (130 euros) y ya está disponible para su compra en la India a través de Flipkart y las principales tiendas minoristas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.