eFootball 2023 añade partidos amistosos en consolas y nuevos packs para Dream Team

eFootball 2023

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que ha añadido el modo “Partido Amistoso” a la versión de consola de eFootball 2023. Tras la petición de gran parte de la comunidad online, los usuarios podrán utilizar sus equipos de Dream Teams para jugar con sus amigos y poner a prueba a sus plantillas y tácticas personalizadas.

La función ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos de PC Steam.




Cuatro nuevos Club Packs

Para ayudar a los usuarios a reforzar sus plantillas de Dream Team, y estar mejor preparados para enfrentarse a sus amigos, eFootball™ introducirá cuatro nuevos Club Packs de clubes partner oficiales: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal.

Cada pack contendrá 11 cartas “Highlight”, una por cada posición del equipo inicial. De este modo, los usuarios dispondrán de un paquete completo, equilibrado entre las distintas posiciones, que les permitirá crear una plantilla sólida. Estos packs son muy útiles, ya que permitirán mejorar las opciones del Dream Team de un veterano, o dar a un novato el punto de partida ideal para que construya el suyo.

La actualización de la versión 2.1.0 también traerá un nuevo Pack Embajador Premium del recién incorporado internacional portugués Bruno Fernandes. Este pack incluirá una versión de carta “Epic” de Fernandes, que recrea su forma estelar de la temporada 2020-21, donde participó de forma directa en 45 goles en solo 58 partidos de competición con el Manchester United.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.