Tower of Fantasy tiene más que ofrecerle a los jugadores con la expansión Vera

Vera-1

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio confirmaron que Vera, la primera actualización importante de Tower of Fantasy, estará disponible desde el 20 de octubre. Además, ese mismo día los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la expansión Vera.

La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad centellante puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los Nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.




Ambas áreas le brindarán a los Nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Pero es en la parte del Desierto Gobby conocida como el Espacio Gris donde les esperan los mayores desafíos.

Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminente peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. A los más mortíferos se los conoce como abisantes, pero los Nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener cuantiosas recompensas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.