OnePlus Nord Watch es oficial con pantalla OLED de 1,78” y hasta 30 días de batería

Nord

OnePlus se unió al mundo de los relojes inteligentes en marzo de 2021, y hoy está entregando también incorporando su asequible marca secundaria Nord. Conoce el OnePlus Nord Watch: un reloj inteligente con pantalla grande y brillante, seguimiento deportivo y hasta 30 días de duración de la batería.

El Nord Watch tiene una pantalla rectangular AMOLED de 1,78” con una resolución de 368×448 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz.




El reloj no tiene su propio GPS, lo que significa que solo puede recopilar posicionamiento desde el teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.2.

OnePlus desarrolló el reloj como un dispositivo portátil unisex y puede ayudar a las mujeres a realizar un seguimiento de su ciclo menstrual mensual. Tiene un sensor de frecuencia cardíaca, un monitor de SpO2 y admite el seguimiento del sueño.

Gracias a su acelerómetro es capaz de detectar automáticamente actividades de ejercicio y admite 105 tipos de ejercicio. También tiene clasificación IP68 para una protección completa contra el polvo y el agua.

El cuerpo del reloj es de aleación de zinc y plástico, mientras que la correa es de silicona. La capacidad de la batería es de 230 mAh. Puede funcionar durante un mes con una carga en su modo de bajo consumo, mientras que la resistencia de uso activo es de 10 días según OnePlus.

El OnePlus Nord Watch está disponible de inmediato a un precio de lanzamiento de INR4,999 (58 euros) en Midnight Black. Se dice que el precio normal es de 6.999 INR (82 euros), pero no está claro cuándo entrará en vigor. También está en camino una versión Deep Blue, pero no se da una fecha de disponibilidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.