El diseño del Samsung Galaxy A14 revelado

Galaxy A14

Samsung presentó el Galaxy A13 5G en diciembre pasado y siguió con el modelo 4G en marzo, al que se unió una variante con tecnología Helio G80 en junio. En los próximos meses, podríamos ver a la marca coreana presentar el Samsung Galaxy A14, que ha aparecido en renders filtrados.

A diferencia del Galaxy A13, que venía con una pantalla Infinity-V, el Galaxy A14 incluirá una pantalla Infinity-U. La fuente dice que podría tratarse de un panel LCD de 6,8″ en diagonal y con resolución FullHD+.




La parte trasera del Samsung Galaxy A14 se parece a la del Galaxy A13 5G, ya que tiene tres cámaras en lugar de cuatro en los modelos 4G, con el flash colocado en el lado derecho entre las dos primeras cámaras.

El marco del lado derecho del Samsung Galaxy A14 luce el control de volumen y un botón de encendido que también funciona como un escáner de huellas dactilares, mientras que la ranura para la tarjeta SIM se encuentra a la izquierda. En la parte inferior está el puerto USB-C, flanqueado por un conector para auriculares de 3,5 mm, un micrófono y una rejilla de altavoz. En el lado opuesto está el micrófono secundario.

La fuente afirma que las dimensiones del Samsung Galaxy A14 son 167,7 x 78,7 x 9,3 mm, lo que lo hace 0,5 mm más grueso que los modelos 4G y 5G del Galaxy A13. Queda por ver si ese aumento en el grosor se traduce o no en una mayor capacidad de la batería de 5.000 mAh en el Galaxy A13. Es probable que escuchemos más sobre el Samsung Galaxy A14 en los próximos meses.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.