Lava Blaze 5G es oficial: Dimensity 700 y Android 12

Lava Blaze 5G

Lava Blaze 5G se presentó hoy durante el India Mobile Congress 2022. Se espera que sea el teléfono inteligente 5G más asequible de la India, aunque la compañía no reveló un precio real. El dispositivo funciona con un conjunto de chips Mediatek Dimensity 700, que es una de las pocas diferencias con el Lava Blaze Pro, presentado el mes pasado.

El Lava Blaze 5G también tiene una pantalla LCD de 6,5” con resolución de 720p, frecuencia de actualización de 90Hz y un escáner de huellas dactilares en el costado. La memoria RAM es de 4 GB, el almacenamiento es de 128 GB. Hay una ranura para una tarjeta microSD.




El teléfono también tiene una cámara principal de 50MP en la parte posterior y una cámara selfie de 8MP en la parte delantera. La capacidad de la batería es de 5.000 mAh y el teléfono viene con Android 12 listo para usar. Otros aspectos destacados del Blaze 5G incluyen un puerto USB-C, Bluetooth 5.1, espacio para dos tarjetas SIM y Dual VoLTE.

El teléfono se lanzará para Diwali, que se celebrará el 24 de octubre. Vendrá en azul y verde y costará “alrededor de INR10,000”, según la compañía, que son 122 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.