Motorola lanzará el Moto G72 el 3 de octubre

moto g72

El Moto G72 apareció en renders a principios de esta semana, y ahora Motorola reveló que la fecha de lanzamiento será el 3 de octubre.

Además, Moto G72 obtuvo una página de inicio en Flipkart, que revela sus características y diseño clave. Estará alimentado por un Helio G99, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla OLED tendrá un escáner de huellas dactilares debajo.

La pantalla de 10 bits admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 576 Hz. Contará con soporte HDR10 y brillo máximo de 1300 nits. A la cámara principal en la parte posterior se unirán unidades ultra anchas y macro. El Moto G72 tendrá parlantes estéreo con soporte Dolby Atmos y ejecutará Android 12.

Moto G72 estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33 W y tendrá una clasificación IP52 para protección básica contra el agua y el polvo. El teléfono llegará en dos colores, Meteorite Grey y Polar Blue, aunque en las imágenes se ven más como Black y Green.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.