Huawei obtiene la certificación CE para su tecnología de electrocardiograma y presión arterial en el reloj

relojes

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy que sus funciones de ECG y medición de presión sanguínea han recibido la certificación CE. La función de ECG estará disponible tanto en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro como en el anunciado HUAWEI WATCH D, lo que permitirá a los consumidores realizar lecturas de electrocardiograma de su corazón, registrar su ritmo cardíaco y abordar de manera proactiva algunos posibles riesgos para la salud del corazón.

También se ha obtenido la certificación CE para la función de medición de presión arterial en el HUAWEI WATCH D, que registra lecturas de presión arterial a través de la pulsera inflable en el dispositivo.




La certificación CE para ambas funciones se ha obtenido para todos los países de la Unión Europea, incluido España. Y han sido aprobados para su uso en Reino Unido, China, Colombia, Tailandia y Nueva Zelanda.

Los primeros relojes inteligentes de Huawei en Europa admiten el análisis de ECG en el reloj

Con ocasión del Día Mundial del Corazón el 29 de septiembre de 2022, Huawei ha anunciado que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro y el HUAWEI WATCH D cuentan con un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento que captura el análisis en tiempo real del ritmo sinusal de un usuario, a través de la aplicación en el reloj.

Entre posibles problemas de salud, este registro de electrocardiograma puede ayudar a los usuarios a identificar ritmos cardíacos irregulares que, con la debida interpretación de un profesional sanitario, pueden contribuir a la detección de enfermedades que si no se tratan pueden provocar un accidente cerebrovascular.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.