La actualización Primal Ravage de Kingdom Rush Vengeance ya está disponible

Primal

¡La venganza aún no terminado! Ironhide Game Studio se complace en anunciar el lanzamiento de Primal Ravage, la nueva actualización del aclamado tower defense, Kingdom Rush Vengeance. El nuevo contenido ya se encuentra disponible en Steam, la App Store, y Google Play y el 30 de septiembre, en Apple Arcade.

Prepárate y equípate tu espada, escudo y hechizos y descubre las nuevas características de Primal Ravage, entre las que se incluyen nuevas fases, enemigos y logros, así como una nueva torre y un nuevo enemigo. Las características principales son:




  • 3 nuevas fases y una feroz lucha contra uno de los jefes más duros hasta la fecha en la saga Kingdom Rush.
  • 1 nueva torre: el Ignis Altar, ¡un poderoso volcán ocupado por una tribu primigenia de chamanes que incendiará el escenario! Quema a tus enemigos con sus disparos de lava.
  • 1 poderoso héroe llamado Grosh. Con su poderosa hacha está dispuesto a despedazar a sus enemigos con movimientos especiales que conseguirán que tiemble el suelo. Ya está listo para desatar toda su furia primigenia sobre los enemigos.
  • 4 nuevos y fieros enemigos, desde dinosaurios dispuestos a destrozarte con sus afilados colmillos y garras, hasta una despiadada tribu de antiguos enanos montados en dinosaurios.
  • 4 nuevos logros para demostrar a todos quién manda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.