Samsung Galaxy S23 Ultra certificado por 3C con cargador de 25W

s23-ultra

La serie Galaxy S23 de Samsung está programada para llegar a principios del próximo año y uno de los modelos de la línea acaba de pasar la certificación 3C en China. El número de modelo correspondiente SM-S9180 denota el modelo Galaxy S23 Ultra de nivel más alto. En la certificación, el dispositivo se enumera para admitir una carga máxima de 25 W (11 V a 2,25 A).

Esto es más bajo que el soporte del cargador de 45 W del Galaxy S22 Ultra , pero si recordamos, la carga de 45 W del S22 Ultra no hizo mella significativa en los tiempos de carga en comparación con la carga de 25 W del Galaxy S21 Ultra.




Otras pruebas encontraron que el S22 Ultra solo logró una carga de 45 W durante un período de tiempo muy corto, por lo que quizás Samsung haya descubierto cómo mantener la carga de 25 W durante más tiempo durante el ciclo de carga de la batería, lo que aún mejoraría las velocidades de carga o incluso cerraría el brecha entre las cifras de carga de 45 W para el 22 Ultra. Otra posibilidad es que la carga de 25 W esté limitada a algunas variantes del S23 Ultra, incluida, en este caso, la variante china.

Se rumorea que el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene un diseño y dimensiones similares a los del S22 Ultra, aunque se espera que la cámara tenga una actualización del sensor de 200MP . Mientras tanto, esperamos ver el Snapdragon 8 Gen 2 impulsando el buque insignia. Informes recientes sugirieron que Samsung usará chips Qualcomm en todas las variantes de su nueva línea, aunque existe la posibilidad de que algunas unidades estén equipadas con conjuntos de chips Samsung Exynos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.