Kingshunt estará disponible en acceso anticipado en Steam a partir del 3 de noviembre

Kingshunt

A List Games, junto con el desarrollador finlandés Valki Games, han anunciado hoy que Kingshunt, un juego de arenas 5 contra 5 en tercera persona, se lanzará a la venta en Acceso Anticipado, en Steam, a partir del 3 de noviembre de 2022.

Kingshunt combina un tipo de combate cuerpo a cuerpo y magia en tiempo real con la invocación estratégica de torres y súbditos. Con un total de quince héroes para elegir, los jugadores podrán utilizar personajes especialistas en el cuerpo a cuerpo, a distancia o con la habilidad que mejor se adapte a su estilo de juego. Cada partida consiste en dos equipos de cinco personas cuya misión es conquistar al enemigo controlando lugares estratégicos y/o destruyendo la base enemiga.




Kingshunt ya se llevó a casa dos premios en el WN Unreal Dev Contest gracias a su increíble atención al detalle y a sus apartado gráfico.

Estamos muy felices por compartir Kingshunt con todos vosotros. La decisión de lanzarlo en modo Acceso Anticipado estaba clara, ya que nos ofrece la oportunidad de aprender y adaptarnos rápidamente en base a los comentarios de nuestra creciente comunidad. Pretendemos ser muy colaborativos con nuestros jugadores”, afirmó dijo Teemu Jyrkinen, CEO de Vaki Games.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.