Las soluciones de comunicaciones unificadas basadas en WebRTC preparan a las empresas para el futuro

wildex

El contexto laboral post pandémico ha llevado a las empresas a buscar soluciones que permitan flexibilizar su forma de trabajar, potenciando la digitalización y la deslocalización de los trabajadores.

Los servicios de comunicaciones unificadas (UCaaS) se han convertido en la principal solución para compañías de todos los tamaños, ya que facilitan la colaboración y el contacto entre empleados, clientes y proveedores. Además, estos se adaptan a las necesidades de cada organización para garantizar la continuidad del negocio y potenciar el crecimiento.




Wildix, desarrollador líder de soluciones de Comunicaciones Unificadas y PBX VoIP desde el navegador, apuesta por la tecnología WebRTC como factor diferencial para impulsar la digitalización de los negocios y ofrecer UCaaS enriquecidas preparadas para afrontar cualquier reto.

“Las soluciones de comunicaciones unificadas han permitido a muchos negocios mantener su actividad en un contexto incierto marcado por el trabajo remoto y la digitalización de los procesos”, explica Daniel Asensio, Country Manager de Wildix España.

Muchas empresas han optado por las UCaaS para garantizar la continuidad de su negocio, pero algunas han ido más allá, apostando por enriquecer sus comunicaciones con tal de mejorar la experiencia de clientes y usuarios. WebRTC ofrece una experiencia diferencial gracias a la integración de aplicaciones diversas y a su servicio de comunicación entre usuarios a través solamente del navegador, simplificando los procesos a todos los niveles”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.