Creative Labs presenta la última versión de sus cascos gaming Sound Blaster Blaze V2: pura emoción

blaze v2

Creative Technology ha lanzado hoy los Sound Blaster Blaze V2, que toman el relevo de los auriculares Blaze originales para gaming y llegan con nuevas funciones para dinamizar la experiencia de juego en las consolas PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Para alcanzar un mayor nivel de comodidad para largas sesiones de juego, los Sound Blaster Blaze V2 cuentan con un almohadillado de terciopelo de alta calidad en los cascos y en la diadema combinado con un peso casi inapreciable (187g).




Pero más allá de hacer que los jugadores se vean y sientan cómodos, también ofrecen una gran calidad de audio. Los drivers de neodimio de espectro completo de 40 mm te proporcionan unos graves contundentes y un sonido nítido diseñado para crear una experiencia de lo más estimulante.

Los usuarios pueden acceder al paquete Sound Blaster Studio Essential (en Windows) para activar tecnologías de procesamiento de sonido: como el sonido envolvente virtual 7.1; la tecnología Acoustic Engine (con funciones como Surround, Crystalizer, Smart Volume, Dialog Plus); preajustes de audio integrados para varios perfiles de gaming, películas y música; y la tecnología CrystalVoice (con funciones como la cancelación de eco acústico, Smart Volume, Microphone Equalizer).

Disponibilidad y precio

Los Sound Blaster Blaze V2 tienen un precio de 44,99 € y están disponibles en la tienda de Creative.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.