Tecno Pop 6 Pro es anunciado con panel de 6,6″ y Android 12

tecno pop 6 pro

Tecno anunció el Pop 5 Pro en enero y ocho meses después presentó el Tecno Pop 6 Pro.

El Tecno Pop 6 Pro está construido alrededor de una pantalla HD+ de 6,6″ con una muesca para la cámara selfie de 5MP, que tiene un flash en el lado izquierdo para ayudarlo a tomar fotografías más brillantes en condiciones de poca luz. El panel posterior del teléfono inteligente tiene un acabado texturizado y tiene dos cámaras: una unidad principal de 8MP unida por lo que probablemente sea un sensor de profundidad.




El Pop 6 Pro funciona con un procesador de cuatro núcleos desconocido y viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado. Arranca HiOS 8.6 basado en Android 12 (Go Edition) y tiene una batería de 5.000 mAh, que es 1000 mAh más pequeña que la celda del Pop 5 Pro. El teléfono inteligente 4G también cuenta con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente para la autenticación biométrica.

El Tecno Pop 6 Pro viene en dos colores: Peaceful Blue y Polar Black. El teléfono inteligente figura en el sitio web oficial de Bangladesh de Tecno, pero se desconoce su precio.

Dicho esto, el Pop 6 Pro se lanzará pronto en la India, ya que la sucursal india de la compañía comenzó a probar el teléfono inteligente. Sin embargo, la marca anuncia el teléfono inteligente con una pantalla de 6,56″. Lo más probable es que esa sea la diagonal real del panel del Pop 6 Pro, y la división de Tecno en Bangladesh decidió redondearlo a 6,6″.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.