Samsung Galaxy S23 Ultra, más detalles de la cámara de 200 MP

s23

Se rumorea que el Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara de 200MP con un sensor ISOCELL completamente nuevo. Y hoy tenemos más información del destacado filtrador IceUniverse, que tiene un gran historial en lo que respecta a Samsung.

Según él, la nueva cámara de 200MP está “100% confirmada” para tener píxeles de 0,6 µm en un sensor de 1/1,3” con una apertura de f/1,7 al frente.




Esto es diferente de los módulos ISOCELL HP1 o ISOCELL HP3, los sensores de cámara actuales de 200MP en el mercado. El tamaño de HP1 no está confirmado, pero sabemos qué tan grande es HP3: 1/1,4”, que es más pequeño que 1/1,3”.

El Galaxy S23 Ultra heredará el diseño de la cámara del S22 Ultra y mantendrá el módulo de periscopio de 10MP existente del predecesor, que en realidad tiene dos años, como apareció inicialmente en el S21 Ultra. Otros rumores apuntan a una batería de 5000 mAh y un escáner de huellas dactilares más grande, pero aún faltan meses para el lanzamiento oficial, por lo que muchas cosas podrían cambiar hasta que Samsung lance sus buques insignia de 2023.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.