El nuevo HONOR 70 llega con 8GB de RAM y SuperCharge de 66W

honor 70

El nuevo HONOR 70 ya está disponible desde la página HONOR España, siendo uno de los dispositivos la marca china que sin dudas vale repasar.

Este modelo llegó a España el 5 de septiembre y lo primero que podemos apreciar del mismo es que mantiene una RAM de 8 GB en sus dos versiones. Y es precisamente desde este punto que comenzaremos a conocer el ejemplar.

En consecuencia, el nuevo HONOR 70 viene con una memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, así como de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Además, está disponible en tres colores, estos son el Midnight Black, el Emerald Green y el exclusivo Crystal Silver.

Tiene un diseño dual de aro simétrico con halo luminoso y lleva muy bien el lema El flow de los 70 en un móvil. En pocas palabras, es un dispositivo elegante, pero también cómodo y, por su puesto, inteligente; el cual logra ajustarse a la perfección al agarre de las manos, sobre todo por su peso de solo 178 gramos (aproximados con batería incluida).

Su pantalla es de 6.67 pulgadas, 0,10 pulgadas más grande que el HONOR 50; es de tipo OLED con 1.07 billones de colores. De igual manera, alcana una tasa de refresco de 120 Hz, con una resolución FHD+ 2400 x 1080 píxeles y DCI-P3 100% en el espectro de gama de colores. La pantalla del nuevo HONOR 70 admite gestos multi-toque con hasta 10 puntos de soportados, siendo, a su ver, FullView Super Curva.

Otro aspecto a considerar en el nuevo HONOR 70 es su procesador, pues se trata de un Snapdragon 778G Plus, el cual es de tipo Octa-Core. En lo que a su GPU se refiere, ostenta un Adreno 642L, el sistema operativo que incorpora este dispositivo es Magic UI 6.1, que está basado en Android 12, y una interfaz de usuario Magic UI 6.1.

Y llegamos a las cámaras, otro de los elementos que suele llamar mucho la atención y del que se espera bastante. Así, es equipo exhibe una cámara que ha sido rediseñada, creando desde cero un increíble cambio de calidad en comparación con otros modelos. De hecho, el HONOR 70 cuenta con el Sensor Sony IMX800, siendo el primer teléfono inteligente con este componente.

Siguiendo con el punto anterior, la cámara de este dispositivo incluyo el autoenfoque, así como un tamaño de sensor de 1/1.49 pulgadas y f/1.9 de apertura. Tiene cámara de profundidad, así como un lente principal ultra angular y macro de 50 MP; mientras que su cámara de selfie es de 32 MP, incluyendo HDR en modo retrato y modo belleza.

Entre otras cosas, la cámara del HONOR 70 tiene autoseguimiento, memoria inteligente, posibilidad de doble grabación y muchas otras posibilidades que van de la mano con el HDR y con el modo retrato, puesto que optimizan y brindan mejores resultados en cuanto a brillo y luz.

De esta manera, el nuevo HONOR 70 logra ofrecer y garantizar una experiencia superior. El cual está liderado, pero no es exclusivo, de su batería de 4800 mAh de polímero de litio, así como su cargador HONOR 66 W SuperCharge.

Y no podemos dejar de mencionar lo que viene en la caja, que siempre suma a la experiencia de compra y uso. En este caso, es el dispositivo con batería incluida, así como el cable USB Tipo-C, una carcasa protectora, la caja de carga HONOR SuperCharge, el protector de pantalla que viene fijo en el móvil ya desde la fábrica y la guía de uso rápido.

Puedes adquirir el HONOR 70 en promoción directamente desde la web de la marca, donde exhibe 50 € de descuento activando el cupón especial, pero también de disfrutar de sorpresas y otras ventajas exclusivas, como obsequios y demás.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.