Netflix y Ubisoft se asocian para traer tres juegos móviles exclusivos

netflix ubisoft

Netflix no se da por vencida con su división de Juegos, a pesar de que no ha logrado atraer una gran base de usuarios (este agosto, Apptopia informó que ve 1,7 millones de usuarios por día). Durante el evento Ubisoft Forward 2022, el servicio de transmisión y la compañía francesa de videojuegos anunciaron que están trabajando en tres juegos móviles exclusivos basados ​​en títulos populares de Ubisoft.

Habrá un nuevo juego Valiant Hearts que se lanzará en enero de 2023. Será una nueva historia (una secuela del galardonado Valiant Hearts: The Great War ), pero estará dirigida por el equipo central original, por lo que puedes espere la misma gran calidad ( The Great War está en 95%, abrumadoramente positivo en Steam y 4.8/5 en Epic Games).




El siguiente es un juego Mighty Quest que se basará en el juego de acción hack’n slash y también se inspirará en los roguelikes. Esto se lanzará más adelante en 2023.

El tercer juego es un título de Assassin’s Creed , pero Ubisoft y Netflix no revelaron ningún detalle al respecto. El servicio de transmisión está trabajando en un programa de televisión de acción en vivo que puede vincularse con el juego (similar a sus juegos de Stranger Things ).

Si no has oído hablar de Netflix Games hasta ahora, permite a los miembros descargar juegos seleccionados de forma gratuita a través de la aplicación de Netflix. No hay anuncios ni compras en la aplicación. Entonces, si tiene Netflix, es posible que desee verificarlo, la compañía tiene como objetivo agregar hasta 50 títulos nuevos para fines de este año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.