Vivo Y02s es oficial con Helio P35 y Android 12

vivo y02s

A principios de este mes, vimos la filtración del Vivo Y02 de nivel de entrada con todo detalle en el sitio web de la compañía y ahora Vivo ha lanzado oficialmente el dispositivo en Filipinas. El Vivo Y02s sirve como sucesor del vivo Y01 que se lanzó a principios de este año y los dos comparten muchas especificaciones en común.

La pantalla del Y02 todavía mide 6,51 pulgadas y tiene una resolución HD+. La cámara para selfies alojada en la muesca de la gota de agua es una cámara de 5MP, mientras que la parte posterior alberga un solo módulo de 8MP, mientras que el segundo corte del anillo es para el flash LED.




El teléfono todavía funciona con el chip Helio P35 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El lado del software está cubierto por Android 12 con FunTouchOS 12 en la parte superior en comparación con el Y01 y su Android 11 (edición Go) con Funtouch 11.1. También obtienes una batería de 5,000 mAh con carga de 10W.

El Vivo Y02s viene en colores negro y azul y se venderá al por menor por PHP 6499 (112 euros) en el modelo único de 3/32 GB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.