Sony Xperia 5 IV recibe la certificación de la FCC

Xperia V

La FCC ha certificado un próximo teléfono inteligente de Sony y parece ser el Xperia 5 IV, que se rumorea desde hace un tiempo. La lista de dispositivos confirma algunas especificaciones clave, incluidas las dimensiones del teléfono: mide 155,74 mm de alto y 67,1 mm de ancho.

Los amantes de los teléfonos compactos se regocijarán, ya que es un poco más corto y angosto que el Xperia 5 III del año pasado, que tenía 157 mm y 68 mm respectivamente. La diagonal de la pantalla del Xperia 5 IV se muestra en 153,5 mm, que es exactamente 6,04 pulgadas, un poco más corta que el panel de 6,1 pulgadas del Xperia 5 III.




Además, Xperia 5 IV contará con un conector USB-C para carga y transferencia de datos, así como un conector para auriculares de 3,5 mm. Los listados también confirman la conectividad NFC y la carga inalámbrica, algo que no se vio en los tres modelos Xperia 5 anteriores.

Los rumores anteriores sugieren que Xperia 5 IV estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Se espera que recicle la configuración de la cámara del Xperia 5 III, lo que significa un sensor principal de 12 MP (IMX557), un módulo de teleobjetivo IMX663 de 12 MP y un pargo ultra ancho de 12 MP (IMX363).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.