Sony Xperia 5 IV recibe la certificación de la FCC

Xperia V

La FCC ha certificado un próximo teléfono inteligente de Sony y parece ser el Xperia 5 IV, que se rumorea desde hace un tiempo. La lista de dispositivos confirma algunas especificaciones clave, incluidas las dimensiones del teléfono: mide 155,74 mm de alto y 67,1 mm de ancho.

Los amantes de los teléfonos compactos se regocijarán, ya que es un poco más corto y angosto que el Xperia 5 III del año pasado, que tenía 157 mm y 68 mm respectivamente. La diagonal de la pantalla del Xperia 5 IV se muestra en 153,5 mm, que es exactamente 6,04 pulgadas, un poco más corta que el panel de 6,1 pulgadas del Xperia 5 III.




Además, Xperia 5 IV contará con un conector USB-C para carga y transferencia de datos, así como un conector para auriculares de 3,5 mm. Los listados también confirman la conectividad NFC y la carga inalámbrica, algo que no se vio en los tres modelos Xperia 5 anteriores.

Los rumores anteriores sugieren que Xperia 5 IV estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Se espera que recicle la configuración de la cámara del Xperia 5 III, lo que significa un sensor principal de 12 MP (IMX557), un módulo de teleobjetivo IMX663 de 12 MP y un pargo ultra ancho de 12 MP (IMX363).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.