Lenovo Legion Y70 llega con Snapdragon 8+ Gen 1 y Android 12

Legion Y70

El Legion Y70 es oficialmente el primer teléfono inteligente de Lenovo con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. El buque insignia es parte de la familia de juegos Legion, pero viene con una estética más sencilla sin escatimar en el rendimiento de primer nivel.

La pantalla es una OLED de 6,67” con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 1500 Hz. Hay un solo orificio perforado en el centro para la cámara selfie y, aunque Lenovo no dice nada sobre el posicionamiento del escáner de huellas dactilares, podemos suponer que está integrado en la tecla de encendido.




Quitar el sensor de debajo de la pantalla permitió a Lenovo hacer que el Y70 fuera extremadamente delgado: solo 7,99 mm en su base. La empresa logró incluir “hasta 10 capas” de soluciones de enfriamiento, incluidas varias láminas de grafito y el VC más grande del mercado: 5.047 mm2, que tiene solo 0,55 mm de grosor.

El conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 es una mejora natural sobre la variante no Plus en el juego Legion Y90. Se combina con almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5 y Lenovo ofrece el Y70 en tres combinaciones: 8/128 GB, 12/256 GB y 16/512 GB.

Las cámaras en la parte posterior de este teléfono también son impresionantes: la principal es de 50 MP con un sensor de 1/1,55″, la secundaria es una ultra gran angular de 13 MP con un campo de visión de 120 grados y también hay un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie aparece como 16 MP.

La batería del Legion Y70 es de 5.100 mAh y admite carga rápida de 68W. Lenovo también introdujo algunas características inteligentes que monitorean la vida útil de la celda y los patrones de carga para proteger la batería por más tiempo. El software es ZUI 14 y solo podemos esperar que tenga Android 12 debajo; Lenovo no dijo nada sobre los detalles.

El Legion Y70, que forma parte de una familia de juegos, significa que también tiene algunos accesorios geniales: Lenovo presentó una funda protectora con capacidad de enfriamiento, un enfriador de aire similar al producto AeroActive de Asus y gatillos de hombro acoplables.

Lenovo Legion Y70 está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de la compañía en China en tres colores: negro, blanco y rojo, pero este último solo está disponible con la opción de memoria más cara. Los precios comienzan desde CNY3,299, que son alrededor de 483 euros. Lo más probable es que el teléfono siga siendo exclusivo de China, pero podemos esperar una sorpresa de Lenovo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.