Hogwarts Legacy, vídeo de 20 minutos del motor del juego

Hogwarts Legacy

Warner Bros ha lanzado un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy, con 20 minutos de metraje en el motor. Este vídeo muestra algunos de los entornos del juego.

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto inmersivo en tercera persona, desarrollado por Avalanche Software. En este juego, los jugadores experimentarán una nueva historia ambientada en Hogwarts en el siglo XIX.




Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Los jugadores harán aliados, lucharán contra magos oscuros y decidirán el destino del mundo mágico. Además, los jugadores aumentarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones y domesticando bestias fantásticas.

Hogwarts Legacy promete tener magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de su aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Aumentarán las habilidades de su personaje a medida que dominen poderosos hechizos, perfeccionen sus habilidades de combate y seleccionen compañeros para ayudarlos a enfrentarse a enemigos mortales. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que les plantearán decisiones difíciles y determinarán su posición.

Vídeo: Hogwarts Legacy




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.