Apple ordena 90 millones de iPhone 14

iphone 14

Apple espera iPhones fuertes el próximo año a pesar de la recesión económica, revela un informe de Bloomberg . Cupertino ordenó a sus ensambladores que se apegaran a un objetivo de 90 millones para el iPhone 14, que es lo mismo que el iPhone 13.

También se espera que la compañía fabrique 220 millones de dispositivos previstos hasta finales de 2022, la misma cantidad que hizo el año pasado.




Según Bloomberg, Apple confía en que superará los desafíos económicos que experimentan otros fabricantes en un mercado que disminuyó un 9% en el segundo trimestre y con una caída proyectada del 3,5% para el año. El ensamblador taiwanés de iPhone Pegatron, Japan Display, TDK Corp y Murata Manufacturing tuvieron un aumento en los precios de las acciones después de que estalló la noticia.

La desaparición de los dispositivos premium de Huawei y la sobresaturación de los dispositivos Android, en general, está generando una mayor demanda de la nueva línea de Apple, revelaron los analistas. Hon Hai Precision Industry, la compañía que ensambla la mayoría de los iPhone, dijo que “la venta de productos electrónicos debería cambiar poco en 2022”.

Esperamos que se anuncien cuatro versiones de Apple iPhone 14 en total el próximo mes. Es probable que veamos nuevas cámaras, un diseño perforado para la cámara selfie mejorada y Face ID, y también está en orden un nuevo chip A16 Bionic.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.