Más de 1.300 personas trabajarán en la Feria de Málaga

malaga feria

La concejala delegada del Área de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial, Elisa Pérez de Siles, ha presentado este miércoles junto a la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras, las actividades que desarrolla el Área para hacer posible la Feria de Málaga, en la que se genera una actividad económica directa que posibilita el empleo a más de 1.300 personas (tanto en el Recinto Ferial de Cortijo de Torres como en el centro de la ciudad).

La zona recreativa del Recinto Ferial acogerá 96 atracciones en el emplazamiento habitual, de las que 45 están destinadas a mayores y 51 son para el público infantil.




A ellas se unen las 247 licencias que se han tramitado para el desarrollo de otras actividades propias de las fiestas: venta de alimentos y bebidas (chocolate, turrón, helados, algodón de azúcar, patatas, vino, gofres, buñuelos, hamburguesas, pizzas o pinchitos) y el resto son casetas con juegos recreativos. Este año se han tramitado 41 licencias más que en 2019, último año de celebración de la Feria.

La importancia económica y para el empleo de la Feria de Málaga “es evidente y cobra especial relevancia después del parón de los dos últimos años debido a la pandemia, que ha tenido un gran impacto en este sector”, han señalado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.