Samsung Galaxy Buds 2 Pro son anunciados

ear buds 2 pro

Samsung anunció los auriculares Galaxy Buds 2 TWS en agosto pasado, y hoy, la compañía siguió con la versión Pro en su evento Galaxy Unpacked.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro TWS son un 15% más pequeños que sus predecesores para una experiencia de uso prolongada más cómoda.

Los auriculares tienen un diseño aerodinámico y cuentan con un orificio de ventilación especial y una rejilla de boquilla para un flujo de aire efectivo. Los Buds 2 Pro cuentan con un sistema de tres micrófonos y tienen un parabrisas expandido que es más del doble del tamaño del Galaxy Buds Pro para minimizar el ruido que distrae.

Hablando de eso, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro vienen con una cancelación activa de ruido (ANC) inteligente avanzada, anunciada para reducir el ruido en tres decibeles más que los Galaxy Buds Pro. El TWS también viene con Voice Detect, que ajusta su sonido tan pronto como comienza a hablar en la calle con alguien para que pueda escuchar su respuesta. Esta función también cambia Buds2 Pro del modo ANC al modo ambiental para ayudar a amplificar la conversación.

Los Galaxy Buds 2 Pro incluyen controladores de 10 mm en cada botón y tienen sonido Hi-Fi de 24 bits para brindar un sonido estable y de alta calidad durante el procesamiento para un audio más claro y rico. Los botones admiten audio de 360 ​​grados para brindar una experiencia más inmersiva y realista y utilizan la tecnología Dolby Head Tracking para imitar una experiencia de sonido cinematográfica.

El Samsung Galaxy Buds 2 Pro puede funcionar con su teléfono inteligente, tableta, reloj inteligente, PC y televisor inteligente. Samsung también ha ampliado Buds Audio Switch, Easy Pair y Bluetooth Info Sync para conectar Buds2 Pro a un televisor Samsung o Galaxy Book para una transición perfecta. Buds2 Pro también es compatible con SmartThings Find, lo que significa que recibirá una notificación en su dispositivo Galaxy cuando deje sus auriculares, incluso cuando esté desconectado.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro tienen una batería de 61 mAh en cada botón anunciado para ofrecer hasta cinco horas de reproducción con ANC activado y ocho horas sin él. El estuche de carga consume energía a través de un puerto USB-C y contiene una batería de 515 mAh, que puede extender el tiempo total de reproducción a 29 horas. También puede mejorar el estuche con un cargador inalámbrico con certificación Qi.

El resto de los aspectos destacados del Samsung Galaxy Buds2 Pro incluyen conectividad Bluetooth 5.3, sintonización AKG y resistencia al agua IPX7.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro TWS tienen un precio de 230 euros y tienen tres opciones de color: Grafito, Blanco y Bora Púrpura. El TWS estará disponible para pedidos anticipados a partir del 10 de agosto y las ventas comenzarán el 26 de agosto.

Los clientes que reserven con anticipación el Galaxy Buds 2 Pro obtendrán un cargador inalámbrico gratis, hasta $75 de descuento con intercambio elegible y 30 dólares de crédito de Samsung.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.