Samsung Odyssey Neo G8, un monitor de 32″ curvo e inmersivo

neo8

Samsung Electronics ha lanzado Odyssey Neo G8, el primer monitor gaming 4K de 240Hz del mundo. Galardonado en CES 2022 con el Premio ‘Best of Innovation’ en la categoría gaming, como reconocimiento por su excelencia tecnológica. A continuación, te mostramos todas las características del primer y más rápido monitor para juegos del mundo, al detalle.

Cuando abres la caja por primera vez, lo primero que ves son las diferentes partes, como el monitor, el cuello y la base del soporte, y el cable de alimentación.

La instalación del monitor es muy sencilla. En primer lugar, hay que conectar la base del soporte a la parte posterior del producto y sujetarlo con un tornillo. Luego, conectar la base al cuello del soporte y apretar el tornillo en la parte inferior. Luego, colocar la carcasa y girarla en el sentido de las agujas del reloj. El monitor ya está listo para ser utilizado.

Una vez montado, la forma curva de 32 pulgadas del monitor es llamativa. El monitor tiene un panel VA curvo 1000R, una curvatura más similar al campo de visión de un humano. Esta curvatura intensifica la inmersión mientras juegas, haciéndote sentir como si realmente estuvieras dentro del juego.

La pantalla mate del Odyssey Neo G8 también fue verificada como ‘Glare-Free’ (antireglejos y antideslumbrante) por la compañía global de certificación de seguridad UL (Underwriters Laboratories), lo que significa que su panel reduce la reflexión de la luz. La pantalla absorbe la luz circundante para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de juego inmersiva sin verse obstaculizado por elementos externos, como la luz solar de las ventanas.

Su precio es de 1.499 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.