Amazon desvela especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy Z Fold 4

galaxy z fold 4

Claro, las filtraciones del Samsung Galaxy Z Fold 4 son abundantes, especialmente en las últimas semanas justo antes del evento Unpacked del 10 de agosto, pero siempre es bueno ver información oficial que supuestamente proviene de Samsung. Por eso encontramos esta lista de Amazon aparentemente accidental del Galaxy Z Fold 4 aún sin anunciar.

Amazon Países Bajos parece haber “desempaquetado” el mejor teléfono plegable de Samsung prematuramente, mostrando algunos renderizados y especificaciones de pantalla. La pantalla exterior mide 6,2″ en diagonal, funciona con una frecuencia de actualización de 120 Hz con un orificio perforado centrado para la cámara selfie. La pantalla plegable hacia adentro tiene una diagonal de 7,6 pulgadas y también funciona a 120 Hz.




Ambas pantallas son las mismas que el año pasado pero con relaciones de aspecto más amplias. El exterior es 23.1:9 mientras que el plegable es 21.6:18. El grosor cuando está plegado sube a 15,8 mm, lo que supone una ligera mejora con respecto al diseño del año pasado.

Desafortunadamente, el precio aún no se ha revelado, ya que la lista solo muestra una opción de almacenamiento de 512 GB sin más detalles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.