Auriculares para deportistas con sujeción diseñada para mayor seguridad y confort

true wireless 4

Energy Sistem, la compañía especializada en audio personal, sigue ampliando su portfolio de auriculares inalámbricos con un nuevo modelo deportivo. Los nuevos Earphones Sport 4 True Wireless con Bluetooth 5.1 están concebidos para entrenar o correr cómodamente al ritmo de la música.

Estos ergonómicos auriculares, totalmente inalámbricos, tienen un diseño que aporta seguridad y confort para acompañar todos los movimientos que exige un entreno completo. Poseen un sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta, para todos aquellos deportistas que acaban entrenando boca abajo.




Los Earphones Sport 4 True Wireless tienen certificación IP65 que garantiza una alta resistencia tanto al sudor como a las salpicaduras de agua aportando mayor durabilidad al producto para entrenar sin preocupaciones.

Además, su driver de 14mm y la inclusión de tecnología Deep Bass realza las frecuencias de sonido más bajas para que el audio recibido se escuche con gran profundidad y mayor contundencia de graves.

Su precio es de 49,99 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.