Auriculares para deportistas con sujeción diseñada para mayor seguridad y confort

true wireless 4

Energy Sistem, la compañía especializada en audio personal, sigue ampliando su portfolio de auriculares inalámbricos con un nuevo modelo deportivo. Los nuevos Earphones Sport 4 True Wireless con Bluetooth 5.1 están concebidos para entrenar o correr cómodamente al ritmo de la música.

Estos ergonómicos auriculares, totalmente inalámbricos, tienen un diseño que aporta seguridad y confort para acompañar todos los movimientos que exige un entreno completo. Poseen un sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta, para todos aquellos deportistas que acaban entrenando boca abajo.




Los Earphones Sport 4 True Wireless tienen certificación IP65 que garantiza una alta resistencia tanto al sudor como a las salpicaduras de agua aportando mayor durabilidad al producto para entrenar sin preocupaciones.

Además, su driver de 14mm y la inclusión de tecnología Deep Bass realza las frecuencias de sonido más bajas para que el audio recibido se escuche con gran profundidad y mayor contundencia de graves.

Su precio es de 49,99 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.