HUAWEI FreeBuds SE, ya a la venta en España

freebuds se

HUAWEI FreeBuds SE, la última incorporación a la familia de auriculares TWS, ya están a la venta desde hoy en España. Se trata de un producto que ofrece una experiencia más ligera y cómoda en multitud de escenarios desde el ocio, deporte o el trabajo. Además, aportan una gran calidad de audio, característica de reafirma el compromiso de Huawei por mejorar cada vez más la experiencia auditiva de los usuarios en todos los niveles y atendiendo a diferentes necesidades.

Estos nuevos auriculares ofrecen un diseño más ligero que hace posible una experiencia de uso más cómoda, también gracias al estuche de carga redondo y compacto. Cuentan con batería de larga duración y Bluetooth 5.2 que aporta una mayor estabilidad de conexión. En cuanto al rendimiento, HUAWEI FreeBuds SE incorporan un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad que ofrece una calidad de audio excepcional. Gracias a la cancelación de ruido ambiental los usuarios podrán hacer llamadas de voz más nítidas.




Gran calidad de audio con cancelación de ruido ambiental

HUAWEI FreeBuds SE icorporan un gran controlador dinámico de 10 mm. Los graves son poderosos y contundentes, lo que hace que el sonido sea más atractivo para los usuarios. Además, está equipado con un diafragma compuesto de alta sensibilidad que ayuda a reproducir de forma realista todos los detalles de la música. Gracias al proceso de ajuste de audio, HUAWEI FreeBuds SE ofrecen una gran calidad de audio para una experiencia auditiva perfecta.

Además, con la cancelación de ruido ambiental durante las llamadas, los auriculares procesan la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos. La tecnología de formación de haces mejora la voz del usuario, asegurando que se recoja la voz al tiempo que se eliminan diversas perturbaciones del ruido ambiental y permitiendo que la otra parte oiga claramente lo que se dice durante la llamada, incluso en un entorno con mucho ruido.

HUAWEI FreeBuds SE están disponibles desde hoy por 39,99€ en la versión blanco y 49,99€ en la versión cian.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.