Infinix Smart 6 Plus es anunciado con 6,82″ y Android 11 Go Edition

Smart 6 Plus

Infinix presentó hoy un nuevo Smart 6 Plus en la India con un diseño y especificaciones diferentes en comparación con el Smart 6 Plus original disponible en otros mercados.

La versión india del Infinix Smart 6 Plus (X6823C) está construida alrededor de una pantalla con muescas como el modelo original (X6511G), pero con una diagonal de 6,82″, es más grande que el panel de 6,6″ del Smart 6 Plus original. La pantalla de la variante india es más tenue con un brillo máximo de 440 nits (frente a 500 nits), pero ambas pantallas tienen la misma resolución (HD+).




El panel trasero del Infinix Smart 6 Plus tiene un “diseño trasero de espejo”, mientras que la cubierta trasera del modelo original hace alarde de un “diseño texturizado Aura Waves” y está recubierta con un material antibacteriano.

El diseño de las islas de cámara en ambas variantes también es diferente, pero ambas usan sensores primarios de 8MP, acompañados de lentes AI. Las cámaras selfie también son diferentes. El modelo original luce una cámara para selfies de 8 MP unida por una sola linterna, mientras que la versión india cuenta con una unidad para selfies de 5 MP flanqueada por flashes LED en los lados izquierdo y derecho.

El Indian Infinix Smart 6 Plus funciona con el SoC Helio G25 y viene con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. La memoria RAM se puede expandir virtualmente hasta 6 GB y también tiene la opción de expandir el almacenamiento hasta 512 GB, ya que el teléfono inteligente tiene una ranura dedicada para una tarjeta microSD.

El Smart 6 Plus original, por otro lado, viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB. Infinix no ha mencionado el nombre del SoC que lo alimenta y solo dice que el teléfono inteligente tiene una CPU de 2 GHz al mando.

En el frente del software, Indian Smart 6 Plus ejecuta Android 12 (Go Edition) con XOS 10.6 en la parte superior, a diferencia del otro modelo que arranca XOS 7.6 basado en Android 11 (Go Edition).

El resto de los aspectos destacados de ambas versiones de Infinix Smart 6 Plus incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, DTS Surround Sound y un puerto microUSB. Ambos modelos incluyen baterías de 5.000 mAh.

La variante India de Infinix Smart 6 Plus se ofrece en los colores Miracle Black y Tranquil Sea Blue, y saldrá a la venta en India a través de Flipkart a partir del 3 de agosto con un precio de lanzamiento de INR7,999 (99 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.