OnePlus 10T confirmado con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

oenplus 10t

OnePlus presentará el 10T el 3 de agosto, que se confirma que tiene el Snapdragon 8+ Gen 1 debajo del chasis. Y hoy, la compañía anunció que el 10T vendrá con 16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Hemos visto teléfonos OnePlus con 256 GB de almacenamiento antes, pero no con 16 GB de RAM.

OnePlus dice que 16 GB de RAM permitirán a los usuarios de OnePlus 10T “hacer malabarismos con hasta 35 aplicaciones” en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, en su sitio web oficial de la India , OnePlus dice que 16 GB de RAM permitirán “multitareas sin esfuerzo con hasta 30 aplicaciones abiertas”. Si eso es cierto o no, es algo que descubriremos una vez que tengamos en nuestras manos una unidad.




OnePlus no ha detallado la hoja de especificaciones del 10T, pero la compañía confirmó previamente que el teléfono inteligente incluirá una pantalla de 120 Hz con un orificio perforado alineado en el centro y contará con un sistema de antena de 360°.

El fabricante de teléfonos chino también reveló el diseño y las opciones de color del 10T y detalló la configuración de su cámara trasera (principal de 50MP + ultra ancha de 8MP + macro de 2MP).

El OnePlus 10T no es el único teléfono inteligente que se lanzará el 3 de agosto. El OnePlus Ace Pro también se presentará el miércoles . Se espera que sea el 10T para el mercado chino, y ayer OnePlus anunció que vendrá con 16 GB de RAM.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.