Temperia: Soul of Majestic llega hoy a Steam Early Access de forma gratuita

temperia

La publisher Leonardo Interactive y los desarrolladores MoonWolf Entertainment y A2 Softworks anunciaron hoy que el juego de cartas online competitivo Temperia: Soul of Majestic está disponible a partir de hoy en Steam Early Access de forma gratuita.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.




Temperia: Soul of Majestic es un juego de cartas coleccionables en línea competitivo y estratégico que combina la mecánica de Tic-Tac-Toe y el ajedrez, así como otros juegos de cartas para crear un juego de mesa de estrategia que se juega a alta velocidad y basado en habilidades. Rápido, estratégico y totalmente abierto, cada partida es diferente gracias a las habilidades de las criaturas, el equipo, los poderes y los espacios elementales presentados en el tablero. ¡El éxito en Temperia se basa únicamente en la habilidad del jugador!

El novedoso estilo de juego totalmente abierto y la combinación de dos mazos en uno, compuesto por 20 cartas de Criaturas y 20 de Equipo, son características que hacen de Temperia una propuesta única en su género.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.