Temperia: Soul of Majestic llega hoy a Steam Early Access de forma gratuita

temperia

La publisher Leonardo Interactive y los desarrolladores MoonWolf Entertainment y A2 Softworks anunciaron hoy que el juego de cartas online competitivo Temperia: Soul of Majestic está disponible a partir de hoy en Steam Early Access de forma gratuita.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.




Temperia: Soul of Majestic es un juego de cartas coleccionables en línea competitivo y estratégico que combina la mecánica de Tic-Tac-Toe y el ajedrez, así como otros juegos de cartas para crear un juego de mesa de estrategia que se juega a alta velocidad y basado en habilidades. Rápido, estratégico y totalmente abierto, cada partida es diferente gracias a las habilidades de las criaturas, el equipo, los poderes y los espacios elementales presentados en el tablero. ¡El éxito en Temperia se basa únicamente en la habilidad del jugador!

El novedoso estilo de juego totalmente abierto y la combinación de dos mazos en uno, compuesto por 20 cartas de Criaturas y 20 de Equipo, son características que hacen de Temperia una propuesta única en su género.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.