TP-Link, proveedor global número 1 de dispositivos de red para usuarios y empresas, amplía su gama de routers Mesh Deco con su nuevo modelo XE75, la mejor opción para asegurar la conexión a Internet en toda la casa, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología Wi-Fi 6E Mesh.
Cada vez en los hogares hay más dispositivos conectados a Internet, y los contenidos que visualizamos, compartimos y descargamos pesan más. Todo esto, añadido a la propia estructura de las viviendas, con zonas muertas donde la cobertura del router principal pierde calidad o no llega, hace necesario el uso de dispositivos Wi-Fi que lleven la señal más lejos, con más potencia y sin cortes. Deco XE75 es la solución a estas situaciones, pues gracias al Wi-Fi de nueva generación da la máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (el pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (el pack de dos), eliminando las zonas donde antes no llegaba la conexión.
Cobertura estable de alta velocidad
Deco XE75 crea una red de acceso a Internet de máxima velocidad para todo el hogar (hasta 200 dispositivos conectados a la vez) al emplear las tres bandas juntas y alcanzar una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6GHz y 5GHz y 574 Mbps en la de 2,4GHz). La versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.
No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados, Deco XE75 permite disfrutar del máximo rendimiento de la señal Wi-Fi, sin congestión ni interrupciones.
Disponibilidad
Deco XE75 ya está disponible en España desde 499,99 € (el pack de 2 unidades).