TP-Link Deco XE75, nuevo sistema router Wi-Fi 6E Mesh

Deco xe75

TP-Link, proveedor global número 1 de dispositivos de red para usuarios y empresas, amplía su gama de routers Mesh Deco con su nuevo modelo XE75, la mejor opción para asegurar la conexión a Internet en toda la casa, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología Wi-Fi 6E Mesh.

Cada vez en los hogares hay más dispositivos conectados a Internet, y los contenidos que visualizamos, compartimos y descargamos pesan más. Todo esto, añadido a la propia estructura de las viviendas, con zonas muertas donde la cobertura del router principal pierde calidad o no llega, hace necesario el uso de dispositivos Wi-Fi que lleven la señal más lejos, con más potencia y sin cortes. Deco XE75 es la solución a estas situaciones, pues gracias al Wi-Fi de nueva generación da la máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (el pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (el pack de dos), eliminando las zonas donde antes no llegaba la conexión.




Cobertura estable de alta velocidad

Deco XE75 crea una red de acceso a Internet de máxima velocidad para todo el hogar (hasta 200 dispositivos conectados a la vez) al emplear las tres bandas juntas y alcanzar una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6GHz y 5GHz y 574 Mbps en la de 2,4GHz). La versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados, Deco XE75 permite disfrutar del máximo rendimiento de la señal Wi-Fi, sin congestión ni interrupciones.

Disponibilidad

Deco XE75 ya está disponible en España desde 499,99 € (el pack de 2 unidades).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.