Level Infinite celebra el gaming en la Gamescom 2022 mostrando sus próximos lanzamientos

level gamescom

Level Infinite, marca de gaming entregada a ofrecer videojuegos de la mejor calidad a una audiencia en todo el mundo a través de múltiples plataformas, ha anunciado hoy la línea de emocionantes juegos que llevará a la Gamescom 2022. Esto incluye la oportunidad de probar títulos como Tower of Fantasy; Metal: Hellsinger de Funcom; Warhammer 40.000: Darktide de Fatshark; V Rising de Stunlock Studios y GTFO de 10Chambers Collective.

Ubicado en el pabellón 7, el stand público de Level Infinite también contará con actividades centradas en PUBG Mobile y Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, además de un escenario donde se realizarán espectáculos en 360 grados y demostraciones de juegos en directo, entre otras actividades.




Además, los fans serán testigos de nuevos tráiler y anuncios por parte de Level Infinite y sus socios durante la ceremonia del Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley el día 23 de agosto, que se emitirá en directo desde Colonia.

Pronto se desvelarán todos los detalles sobre las actividades concretas y toda la información adicional de lo que podemos esperar durante el evento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.