La playa de La Malagueta añade un nuevo punto asistido para personas con discapacidad

playa

El programa dirigido a personas con discapacidad ‘Disfruta la Playa’ de Málaga capital cuenta esta temporada con un nuevo punto asistido en La Malagueta.

Esta nueva zona ha sido visitada este miércoles por la concejala de Playas, Teresa Porras, y el edil de Accesibilidad, Francisco Pomares, acompañado por la representante de la Agrupación de Desarrollo Málaga Accesible y presidenta de la Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio, Gracia Acedo.




El programa contempla tres puntos asistidos y cinco puntos de baño accesible autónomo. El Ayuntamiento de la capital dedica 328.000 euros en total este año para este programa. Desde el Área de Playas se destinan 200.000 euros y desde el Área de Accesibilidad, 128.000 euros.

Los puntos asistidos al baño en las playas de Málaga para personas con movilidad reducida del programa municipal ‘Disfruta la playa’, que se vienen ofreciendo desde el año 2000, están disponibles un verano más entre las 12.00 y las 20.00 horas los siete días de la semana hasta el 15 de septiembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.