La competición de King of Fighters XV será uno de los principales torneos de EVO 2002

kof

SNK Corporation (Sede corporativa: Suita-city, Osaka, Japón, presidente y CEO: Kenji Matsubara) se complace en anunciar que SNK tendrá un torneo de KOF XV y un stand propio en el Evolution Championship Series 2022 (EVO 2022), el torneo de juegos de lucha más grande del mundo que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, EEUU, entre el 5 y el 7 de agosto de 2022. Puedes encontrar más información sobre EVO 2022 en su página web oficial.

El torneo de KOF XV en el EVO 2022

¡KOF VX ha sido seleccionado como uno de los torneos principales de EVO 2022! Los aficionados podrán disfrutar de la competición para determinar quién es el campeón mundial de KOF XV. Los detalles sobre el calendario y la retransmisión en directo se anunciarán más adelante. Además del torneo de KOF XV, el EVO 2022 contará también con una exposición en el stand de SNK y eventos relacionados.




Eventos en el stand de SNK

Los días 5 y 6 de agosto, SNK tendrá un stand en el South Convention Center del conocido resort Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

¡Juega al DLC de KOF XV, TEAM AWAKENED OROCHI antes de su lanzamiento! Habrá un rincón para que los fans asistentes sean los primeros en poder jugar con los personajes del DLC TEAM AWAKENED OROCHI de KOF XV, cuyo lanzamiento se producirá en agosto de 2022. También se podrá jugar a los títulos retro de SNK, así como a SAMURAI SHODOWN.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.